Skip to content
Beneficios de Alojarse en Hotel Granada Centro

Beneficios de Alojarse en Hotel Granada Centro

¿Estás planeando tu escapada a Granada y buscas el alojamiento perfecto? ¡Bienvenido a Hotel Granada Centro! Situado estratégicamente en el corazón de Granada, nuestro hotel es mucho más que un lugar para descansar; es el punto de partida ideal para explorar todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte.

En nuestro hotel en el centro de Granada ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de alojamiento excepcional, donde el confort, la conveniencia y la hospitalidad se fusionan para crear la mejor experiencia posible. Pero eso no es todo, ¡nuestro compromiso va más allá!

Beneficios exclusivos al reservar en la web de Hotel Granada Centro

Al reservar en nuestra web, tendrás acceso a una serie de beneficios exclusivos, ya que queremos que tu estancia sea lo más gratificante posible. Reservando de manera online conseguirás:

  • Descuento del 10%: ¡Sí, lo has leído bien! Al reservar directamente a través de nuestra página web, te ofrecemos un descuento del 10% en tu tarifa de habitación (ya aplicado en el precio). Es nuestra manera de agradecerte por elegir Hotel Granada Centro como tu hogar temporal en Granada. Descubre las promociones del nuestro hotel.
  • Hotel Pet Friendly: En Hotel Granada Centro, entendemos que las mascotas son parte de la familia, por eso ofrecemos un precio especial para que tu mascota también pueda disfrutar de unas vacaciones en Granada. Siempre bajo disponibilidad.
  • Precio Especial en Parking: Sabemos que encontrar aparcamiento en el centro de una ciudad puede ser todo un desafío. Es por eso que ofrecemos un precio especial en nuestro servicio de parking para que puedas disfrutar de tu estancia sin preocuparte por el coche.
Parking hotel Granada centro
  • VADO privado: Dispondrás de un VADO privado justo en frente del hotel. Así, podrás descargar el equipaje, hacer el check in y después, poder llevar el coche al parking sin ninguna prisa.

Más ventajas de alojarte en nuestro hotel

  • En el centro de Granada: Debido a la ubicación de nuestro hotel, dispondrás de un punto genial para empezar a visitar Granada a pie. Esto gracias a que estamos cerca de los enclaves turísticos más importantes y también, a un paso de las principales líneas de autobús.
  • Sostenibles: Si te preocupa la sostenibilidad, en Hotel Granada Centro queremos decirte que estamos muy comprometidos con este campo. Es por ello, que te ofrecemos jabones y champús ecológicos de alta calidad.
recepción Hotel Granada Centro
  • Asesoramiento turístico: En la recepción de nuestro hotel, te desvelaremos los secretos mejor guardados de la ciudad, mostrando aquellos lugares de interés que todo el mundo conoce y también, aquellos que no suelen salir en las guías y que son aquellos rinconcitos dignos de visitar.
  • Zonas comunes: Nuestras zonas comunes y salas de estar son un lugar perfecto para charlar, conocer gente y compartir vivencias. También podrás relajarte, leer un libro o planificar la ruta del día siguiente.
  • Nuestras Habitaciones: En Hotel Granada Centro, comprendemos que el verdadero descanso comienza con un espacio que refleje comodidad, estilo y funcionalidad. Nuestras habitaciones no son simplemente lugares para dormir. Desde habitaciones dobles ideales para parejas hasta habitaciones individuales, cada rincón de nuestras habitaciones ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar tu confort y satisfacción.

Tu satisfacción es nuestra prioridad absoluta. Nos enorgullece brindar no solo un lugar para descansar, sino un refugio donde puedas relajarte, recargar energías y crear recuerdos duraderos durante tu estancia en Granada.

Te invitamos a sumergirte en la magia de Granada desde la comodidad de nuestras habitaciones. Ya sea que estés aquí por negocios, placer o una escapada en familia, estamos aquí para asegurarnos de que cada momento sea especial.

Suscríbete a nuestra newsletter

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro